Inicio > Uncategorized > IV ENCUENTRO NACIONAL DE DOCTOR YASO

IV ENCUENTRO NACIONAL DE DOCTOR YASO

IV  ENCUENTRO  NACIONAL DOCTOR  YASO

EL IV ENCUENTRO FUE MUNDIAL! NOS ESPERA MARGARITA CON EL V

IV  ENCUENTRO  NACIONAL DOCTOR  YASO

         Durante los días 07, 08 y 09 de Octubre de 2011, se desarrolló en el Estado Carabobo el  IV Encuentro Nacional Doctor Yaso, cuyos excelentes anfitriones  fueron todos los integrantes de la ciudad de  Valencia.

     En el evento, participaron las diecisiete (17) sedes que conforman la gran familia Doctor Yaso -Payasos de Hospital- asistiendo  trescientos (300) yasos que compartieron durante los días del encuentro.

    Cabe destacar, que se realizaron una serie de actividades que contribuyeron con la hermandad de la organización, entre las mismas se encuentran:

1-Fiesta-acuática:  Este evento enfocado en los  años veinte (20), los yasos desfilaron  trajes de baño con  la moda de dicha década, se pudo apreciar la creatividad , interés y motivación  de cada integrante por dar  ha conocer  de manera alegre y divertida su  vestuario; esta actividad culminó con una bailopiscinada, todos los participantes  la pasaron excelente y ello permitió el compartir entre los presentes.

2-Noche Cultural: En dicho espectáculo, todas las sedes, dieron a conocer la gran cantidad de artistas  y talentos que posee la organización a nivel nacional, aquí se pudo disfrutar de magia, mimos, bailes, teatro, canciones, chistes y otras presentaciones que alegraron la noche de los yasos; el grupo de  Valencia preparo como cierre del mismo, un video cultural y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

3- Visitas: Con la unión  de todas las sedes, se visitó los diferentes lugares planificados por los anfitriones, entre los que se tienen: Ancianatos, hospitales, oncológicos, maternidades, entre otros.  En dicho trabajo  se pudo  intercambiar  juegos, cantos  y experiencias  con  los integrantes de la gran familia yaso.

4- Taller “Emprendedores Creando Imposibles”: El taller estuvo dirigido por el conferencista Doctor Juan Carlos Carames Paz; entre los aspectos resaltantes tenemos:

–         Hoy día quedarse en  proyectos a medio camino no vale la pena, se deben culminar con éxito, todo parte de la motivación que se posea.

–         El payaso de hospital regenera, contagia una creencia, transmite  buena energía  y vitaliza a los que rodea.

–         La sonrisa debe ser integral, que cubra tanto por dentro como fuera.

–         Como seres  humanos debemos ser auténticos y originales, esto forma parte del autoestima del yaso.

–         Lo que realices en la vida hágalo como un genio, ello te traerá prosperidad.

–         Siempre debemos tener el Poder de Encontrar  Oportunidades (P.E.O.) y una vez obtenida aprovecharla.

–         Dar paz a través de la risa, este comportamiento de sonreír es transmitir de otra forma  la paz, en el ambiente hospitalario.

–         No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí la que ponemos, ello significa que depende de cada persona, el rostro que  coloque ante las diferentes situaciones de la vida.

–         Primero pensamos luego nos activamos, es necesario visualizar en nuestra mente lo que apetecemos  y posteriormente actuamos.

     Estas fueron algunas temáticas, mencionadas por el motivador ya mencionado, las cuales son muy útiles para el desenvolvimiento de un Doctor Yaso.

 CONCLUSIONES SOBRE EL ENCUENTRO:

–         Excelente el ambiente donde nos hospedamos llamado “La Chamaquera”, el cual se caracterizo por ser natural, rodeado de flora y fauna atractiva.

–         Con respecto a la  bienvenida y atención  por parte de los anfitriones, la misma estuvo cargada de alegría, buena vibra y amabilidad.

–         El compartir de los trescientos (300) yasos, son experiencias que todo integrante debe experimentar, encontrarse con personas que piensan y actúan de manera similar, es interesante y digno de admirar.

–         Cada día se consolida más la gran familia Doctor Yaso, son diecisiete (17) sedes a nivel nacional, gracias a las redes sociales (facebook y twitter) la unión se acentúa y fortalece.

–         En fin, los encuentros nacionales son una gran oportunidad de compartir, disfrutar, aprender y vivir el mágico mundo del Payaso de Hospital.

                            Autor: DR. JOSÉ  RENATO BECERRA YASO.

 

 

 

.

LAS REDES SOCIALES, UNEN CADA DIA MÁS, A LA GRAN FAMILIA YASOOOOO!

                            Autor: DR. JOSÉ  RENATO BECERRA YASO.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: