Inicio > Uncategorized > REFLEXIÓN DE UN YASO/ AUTOR: BREINER AMESTY/

REFLEXIÓN DE UN YASO/ AUTOR: BREINER AMESTY/

REFLEXIÓN DE UN GRAN YASO:

TODO EL TIEMPO LOS YASOS FILOSOFAMOS! ES NATURAL DE NOSOTROS EJEJE

 

     Doctor yaso (payasos de hospital), es un voluntariado que se creó para llevarle alegría a todas aquellas personas, que en los momentos más fuertes de su vida la están necesitando; en la organización encuentras personas que tienen el mismo objetivo, regalar una sonrisa como medicina para el corazón, y no solo se benefician los pacientes y acompañantes, también los yasos, al ver sonreír estas personas se nutren y le dan fuerzas para hacerlo cada día mejor y con amor.

     En lo personal, me encanta visitar a los pacientes, hacerlos reír y dar de mi sin recibir nada a cambio, pero siempre obtengo algo muy importante  y es que me devuelven su alegría, y esto hace que espere ansiosamente cada sábado.

     Ser yaso, es dejar despertar la  pureza que tenemos en nuestros corazones, y reflejarla a la sociedad, que hoy día se encuentra lamentablemente  inmersa en la inseguridad.

      Ser parte de este magnífico grupo, en lo personal me ha permitido cambiar, desde que esta familia me abrió las puertas, aprendí ha valorar más la vida, apreciar mis cinco (5) sentidos al máximo, y darle gracias a Dios por lo que somos; cada día tengo una sonrisa en mi rostro, para todo aquel que la quiera recibir, he aprendido que no cuesta nada sonreír, pero vale mucho en estos tiempos de presión y estrés.

     Para finalizar me despido con un pensamiento de Víctor Hugo, que menciona: “la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”, Doctor yaso  es  amor, paciencia y fortaleza; toda persona que crea en el cambio, contáctenos no hay que ser súper héroes para construir un mundo mejor.

                                                                                          Autor: BREINER  AMESTY

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

