Inicio > Uncategorized > UN POCO DEL DOCTOR YASO (MECHIN) ENRIQUE FELIZ/AUTORES: ENRIQUE FELIZ SEDE MATURIN Y RENATO BECERRA SEDE SAN CRISTOBAL

UN POCO DEL DOCTOR YASO (MECHIN) ENRIQUE FELIZ/AUTORES: ENRIQUE FELIZ SEDE MATURIN Y RENATO BECERRA SEDE SAN CRISTOBAL

UN  POCO DEL DOCTOR YASO  (MECHIN) ENRIQUE FELIZ

 

     Quiero expresar de manera escrita mis sentimientos, emociones y vivencias,  con el fin de transmitir,  a las demás personas que también existe en la sociedad, otros roles sorprendentes que se pueden ocupar, como el ser payaso de un hospital. Particularmente soy una persona con capacidad de imaginación, pensamientos divertidos y  juguetones, cuyo uso es para hacer reír a otros; esto lo descubrí hace un año, cuando escuche el llamado de ser Doctor de la alegría, porque  tenía la  necesidad de hacer algo diferente, que me permitiera no formar parte del sistema (rutina social), y decidí  dedicar unas horas de mi vida, para aquellas  personas que jamás pensé que  necesitarían de mi presencia.

       Ahora bien, hace un año mi vida cambio, siento que soy más humano por ser voluntario de la Organización Doctor Yaso (Sede Maturín), y  esto lo manifiesto  con mucho orgullo, emoción, satisfacción y alegría, porque al asistir cada semana a un hospital, albergue, ancianato, comunidad, entre otros, y  recibir las sonrisas de niños/as, jóvenes y adultos que necesitan y piden reír, es lo mejor que me puede pasar.

 

     Es preciso resaltar que, hay lugares donde algunas personas no quieren estar (ancianato, hospital, orfanatos y albergues), pero por circunstancias de la vida se encuentran allí, por consiguiente trato de dar lo mejor de mi clown, cuyo nombre es Doctor Mechin y  toda la bonita energía la deposito en mi nariz,  me esfuerzo por darle a cada visita, un sabor especial llamada felicidad y así la misma será genial.

 Ante esta bonita realidad, de ser payaso de hospital, trato de asistir a todas las visitas, porque  no ir un fin de semana me hace sentir débil, falta la energía de sonrisas que recibo del ambiente hospitalario; mis compañeros y yo vivimos  muchas sensaciones que nos hacen divertir, y lo maravilloso son los momentos que cada voluntario guarda en su memoria de por vida, y que en un futuro se les contará a nuestros  hijos, nietos y a todas aquellas personas que se encuentren  ha  nuestro alrededor.

 Para culminar, no sé que me tiene preparado el destino, lo que sí puede afirmar con todo mi ser y alegría, es que quiero seguir siendo Doctor Mechin, porque me gusta  regalar felicidad y amor al necesitado.

 AUTOR: DR. ENRIQUE GONZALEZ  -MECHIN-(SEDE MATURIN).

ADAPTACIÓN: DR. JOSÉ RENATO BECERRA –COROZITO- (SEDE SAN CRISTÓBAL).

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

