Inicio > Uncategorized > CARTA DE LA DR. SANDRA AL DR. RENATO BECERRA/ENCUENTRO YASO-MEJORIA.

CARTA DE LA DR. SANDRA AL DR. RENATO BECERRA/ENCUENTRO YASO-MEJORIA.

                                                                                                                                                           San José de Cúcuta, Marzo 15 de 2012

Antes de comenzar describiendo este maravilloso encuentro, es necesario decir  MUCHAS GRACIAS, porque con esta experiencia nos hemos dado cuenta que no estamos solos, y que somos más los que  creemos que una sonrisa  puede cambiar la vida mejorando la salud.

Realmente no conocimos a unas personas más del país vecino, sino por el contrario sentimos que nos encontramos con algunos familiares que aún no conocíamos; pues eso es la fundación YASO una familia muy completa, donde se cuenta con la experiencia de los padres, con el apoyo incondicional de unos hermanos, con  la iniciativa de juego de los primos y con la complicidad de unos tíos.  Vivir esta  experiencia, es confirmar que las cosas que se están haciendo, son correctas y nos hacen ver  que nuestros ideales no son errados y que vamos por muy buen camino.

Un sábado lleno de mucha expectativa, un encuentro que veíamos como un sueño unos meses atrás, pero que poco a poco y con mucha seguridad se fue haciendo tangible, con el intercambio de correos, de capacitación, de orientación y hoy finalmente todos en acción, en la terapia.

Iniciando la jornada del 25 de febrero con la ansiedad de la espera, los nervios y la timidez de conocer a otros como nosotros  y tratando de romper el hielo con  la celebración del cumpleaños del Dr. U, expresando nuestro cariño a través de un pequeño compartir y continuando con una  particular presentación, comprobando la sencillez de los YASOS y los DRES. MEJORIA.

Desde el principio un gran grupo de jóvenes, con grandes maletas  despertó  la curiosidad y atención de transeúntes, vigilantes y personal de salud, que observaban que  ellos se dirigían y estaban en el  Hospital Erasmo Meoz; y no se dirigían precisamente hacia un paseo sino a un encuentro con la felicidad.

Una vez en el Hospital, cuando cada uno de nosotros tenía su payaso a flor de piel, volvimos a ser niños y a disfrutar como tales, riéndonos, jugando y divirtiendo a  todos los que nos rodeaban, aprendiendo e intercambiando juegos e improvisaciones y muy rápidamente  el tiempo de la jornada se esfumo. Quedando la satisfacción de hacer un buen trabajo, recibiendo el más hermoso de los pagos; sonrisas, carcajadas y palabras de agradecimiento.

Y al final de la terapia concluimos que  lo único cierto es que nuestro verdadero idioma es la sonrisa, la carcajada, el juego que no tiene distinción cultural, social, económica;  al fin y al cabo son universales. Pues nuestra esencia es la misma,  darle un toque de alegría a quien  lo necesita.

El intercambio de experiencias es lo que enriquece nuestro corazón y nuestro clown; quedado a la espera de una próxima experiencia.

Sandra Fuentes. “Dra. Burbujas”

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: