Inicio > Uncategorized > ¡ TRIBUTO DE LOS DOCTORES/RAS YASOS A LAS MADRES! AUTORES: ENRIQUE GONZALEZ Y RENATO BECERRA (SEDES: MATURIN Y TACHIRA).

¡ TRIBUTO DE LOS DOCTORES/RAS YASOS A LAS MADRES! AUTORES: ENRIQUE GONZALEZ Y RENATO BECERRA (SEDES: MATURIN Y TACHIRA).

¡TRIBUTO  DE LOS DOCTORES/AS  YASOS A LAS

MADRES!

     Qué grande, necesario y hermoso se ha tornado celebrar, el día de aquel ser maravilloso y extraordinario llamado Madre; estás mujeres son por naturaleza Doctoras, porqué aman incondicionalmente, enseñan y orientan con sabiduría, curan con cariño las dolencias físicas y espirituales, grandes chef por los deliciosos platos de comida que elaboran, la cual es  incomparable, entretienen con la alegría y mística, son grandes empresarias hogareñas, entre otros roles que desempeñan, es decir, Dios envió al ser humano, un ángel, que por nombre le decimos Mamá.

 Por los motivos mencionados, todos los 365 días del año deben ser  dedicados a estás heroínas  anónimas, ya que trabajan  tiempo completo y no cobran nada por su función; estás personitas nos cargaron nueve (9) meses en su vientre, sin quejarse por ello, al contrario esperaron con felicidad nuestra   llegada, y llenamos su mundo de gozo y prosperidad.    

 Sin lugar a dudas, que genial fue la creación del hombre y mujer, pero mucho más con la existencia de mamá, que muchas también son papá, ya que, algunos padres son donantes y ellas asumen su responsabilidad; a tal efecto, doy gracias a Dios por tener a mi madre viva, rezo con fé y devoción por aquellas que están en el reino del Señor, desde el cielo cuidan y protegen a sus hijos/as, el amor no tiene tiempo ni espacio, y por ende es trascendental.

Es importante señalar, nuestras madres son el motor para ser  gran Doctor de la alegría, ellas alimentan nuestra creatividad, imaginación y sobre todo la motivación de ayudar al necesitado; ¡Madre! gracias por preguntar: ¿Para donde voy con una bata de payaso? y ¿Cómo me fue en la visita del hospital o centro asistencial?,  gracias por comprarme juguetes aun siendo adulto, gracias por lavarme mis trajes, gracias por tu apoyo total  y de ayudarme ha ser cada momento un mejor Doctor yaso.

  Madre eres la primera la que debo divertir y hacer reír, y suavizar tus dolencias con alegría, porqué tu tranquilidad es la mía; para finalizar, esté significativo homenaje, te recuerdo que, me siento orgulloso de ser  tu hijo, gracias por quererme con mis defectos y virtudes, por ello, inclino mi cabeza  y pido perdón por los momentos  amargos que has tenido por mi causa; le suplico a nuestros padres celestiales que te iluminen y bendigan siempre.

 AUTORES: ENRIQUE GONZALEZ. (DR. MECHIN –SEDE MATURIN)/ JOSÈ RENATO BECERRA (DR. COROZITO – SEDE SAN CRISTÓBAL).

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: