Inicio > Uncategorized > LA SONRISA ES PARTE DE LA FELICIDAD/ AUTOR: MSC. JOSÉ RENATO BECERRA

LA SONRISA ES PARTE DE LA FELICIDAD/ AUTOR: MSC. JOSÉ RENATO BECERRA

LA SONRISA ES  PARTE DE LA FELICIDAD.

Erase una vez, una niña llamada Victoria, que tenía diez  (10) años de edad, cuyo rostro se caracterizaba por ser angelical, con una piel  blanca como la nieve y sus ojos azules como el cielo. Ella siempre deseaba  ayudar a las personas que tuvieran alguna necesidad, y por ello era muy querida por sus compañeros de estudio.

     A Victoria que por cariño le decian Vicky, tambien le encantaba hacer reír a las personas, contaba chistes que hacían disfrutar el momento a sus  vecinos y amigos del colegio.

      La niña  llego a estudiar toda su primaria y bachillerato en el Colegio Santisimo Salvador, Ciudad de San Cristóbal, y era una excelente alumna, tenía como  sueño estudiar medicina  en la Universidad de los Andes; Vicky y se esforzó  durante  sus estudios universitarios y se graduó como Médico Cirujano, con interés  y alegría  ayudaba a las personas,  sus consultas se caracterizaban por estar cargadas de chistes, cuentos y otras habilidades divertidas.

     Hasta que un día, se enteró  de la Organización Doctor Yaso (payasos de hospital) y pensó ¡Está  es la oportunidad  para  llevar más alegría a otros centros hospitalarios de la ciudad! así busco información para formar parte de los doctores de la risa.

     Con el tiempo, Vicky llego a formar parte de la agrupación y  asistia  todos los sabados al Hospital Central, Seguro Social y Oncológico, estas visitas enriquecieron el espiritu alegre de la Doctora Corazón como se hacia llamar.

    Ahora la Doctora Corazón, vive feliz porque regala risas y momentos divertidos a  los niños, niñas, jovenes y adultos de la ciudad, también enseña  a todas las personas a su entorno, porqué ella dice “ para servir  hay  que hacerlo con amabilidad y simpatía”.  

HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA, PARA QUE ELLA SON SONRIA!

HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA, PARA QUE ELLA SON SONRIA!

Autor: MSc. JOSÉ RENATO BECERRA.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: