Inicio > Uncategorized > LA SONRISA QUE NUNCA TUVO FIN/AUTOR: DR. JOSÉ RENATO BECERRA YASO

LA SONRISA QUE NUNCA TUVO FIN/AUTOR: DR. JOSÉ RENATO BECERRA YASO

La Sonrisa Que Nunca Tuvo Fin

     Érase una vez, una linda mujer llamada Luisa, que a los dieciocho (18) años quedo embarazada, su madre llena de rabia por la situación, le dijo que se fuera de la casa, ella muy triste se fue y alquilo una habitación en el centro de la ciudad de San Cristóbal, vivió allí sola con Dios y la Virgen, porqué el papá de la niña también la había abandonado cuando se enteró del embarazo.

       Luisa con amor y ternura tuvo la niña, le puso por nombre Gissella, su nacimiento llenó de felicidad la vida de Luisa, ahora se esforzaría para que la niña tuviera una infancia alegre y maravillosa.

     Pasaron los años, Gissella se convertía en una linda e inteligente niña, hasta que a los ocho (8) años una noticia afecto la tranquilidad de Luisa, fue el diagnóstico de cáncer de Gissella, pero como Luisa era una mamá fuerte y valerosa, trabajaba muy duro para pagar el tratamiento de la quimioterapia de su hija.

      Gissella necesitaba estar hospitalizada para ser curada de la enfermedad que padecía, en el Oncológico era muy visitada por los Doctores Yaso, jugaban y ella se divertía maravillosamente con las travesuras y creatividad de los yasos, hasta que la niña un día le dijo a su mamá, que tenía dos sueños, el primero curarse de la enfermedad y el segundo ser payasita de Hospital, para también acompañar a los otros niños y niñas enfermos.

 

    Luisa que nunca borraba la sonrisa a Gissella, se sorprendió cuando  su hija le dice: Mami ¿Cómo haces para siempre tener una sonrisa para mí? la niña hace está pregunta,  porqué hace unos momentos  los yasos la habían visitado,  de repente Luisa mira con detenimiento la cabecita  a Gissella y  ve unos cabellos creciendo, la madre dice con una gran alegría ¡ya vengo mi vida!, sale al pasillo y llama al Doctor  Eloyito yaso, y llorando le dice que ocurre algo sorprendente, ¡a Gissella le está creciendo cabello!  Los dos saltan de la felicidad  y él se acerca a la niña  para verificar lo ocurrido.  

     A la hora, el Doctor Carlos Arturo Armas médico Oncólogo, entra a la habitación, y le dice con el rostro feliz a  Luisa, que la niña ha mejorado de la enfermedad, al cabo de un año, Gissella  se curo totalmente del cáncer que padecía.

     Diez (10) años después, un periodista de la emisora Ecos del Torbes, entrevista a los Doctores yasos en el hospital central, entre la cantidad de preguntas le dice ¿Es cierto que Gissella Altuve se curó con la ayuda de los yasos ante un cáncer que tenía? responden si es cierto, ella ahora con mucha alegría y felicidad,  regala risas y bonitos momentos a los niños y niñas que visita en el Seguro Social.

 Mensaje: Los sueños nunca se acaban, desaparecen cuando tú lo decides, por ello hay que ser perseverantes y el día menos pensado se hacen realidad.

Autor: MSc. José Renato Becerra.

     

GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN DOCTOR YASO SE APRENDE A VIVIR MEJOR!

DOCTOR PAYASO DE HOSPITAL! SE ENSEÑA Y APRENDE A LA VEZ!

Autor: MSc. José Renato Becerra.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: