Inicio > Uncategorized > ¡LLEGO EL GRAN DIA DE LA PRIMERA VISITA!/AUTORES:AUTOR: DR. ANTHONY CACERES/ ADAPTACIÓN: DR. RENATO BECERRA (COROZITO HOLLYWOOD)/SEDE SAN CRISTÓBAL

¡LLEGO EL GRAN DIA DE LA PRIMERA VISITA!/AUTORES:AUTOR: DR. ANTHONY CACERES/ ADAPTACIÓN: DR. RENATO BECERRA (COROZITO HOLLYWOOD)/SEDE SAN CRISTÓBAL

¡LLEGO EL GRAN DIA DE LA PRIMERA VISITA!

Antes de formar parte de la Organización Doctor Yaso (payasos de hospital), tenía muchas ganas de regalar sonrisas, a todas aquellas personas que la necesitaban, sin importar su nivel socioeconómico, credo, ni tendencia política, pero no encontraba el cómo, cuando y dónde, hasta que hallé está gran familia llamada Doctor Yaso.
El primer día de mi visita al hospital central de la ciudad de San Cristóbal, me sentía nervioso y ansioso, con muchas expectativas, energías y con la motivación de llenar de optimismo, a los pacientes que visitaría el sábado 16 de agosto de 2014.
Durante la visita, aun me sentía intranquilo, pero muy dispuesto alegrar a los niños, niñas y jóvenes, fue una gran experiencia, la viví con mucha satisfacción de lo que había hecho; ahora más que nunca, quiero seguir llenando de sonrisas y continuar asistiendo a las visitas, para aprender acerca de la importancia de mantener una vida llena de fe.
Luego del acompañamiento, me sentí feliz del deber cumplido, no encontraba palabras para describir lo que aprecié, simplemente era bienestar; doy las gracias a las otras generaciones, por recibirnos con los brazos abiertos en la gran familia yaso.
Para concluir, quiero bendecir a todos los voluntarios de la sede San Cristóbal, de otros Estados de Venezuela y del exterior; que estos grupos crezcan cada día más, y así llevar sonrisas con esperanzas a muchos centros hospitalarios.

AUTOR: DR. ANTHONY CACERES/ ADAPTACIÓN: DR. RENATO BECERRA (COROZITO HOLLYWOOD)

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: