Inicio > Uncategorized > ¡MI PRIMERA VISITA COMO DOCTORA YASO!/AUTORA: Theisy Ray. ADAPTACIÓN: Renato Becerra (Doctor Corozito Hollywood)/SEDE SAN CRISTÓBAL.

¡MI PRIMERA VISITA COMO DOCTORA YASO!/AUTORA: Theisy Ray. ADAPTACIÓN: Renato Becerra (Doctor Corozito Hollywood)/SEDE SAN CRISTÓBAL.

¡MI PRIMERA VISITA COMO DOCTORA YASO!

Esta magnifica experiencia se desarrollo el día sábado 16 de agosto de 2014; antes de entrar al hospital central de la ciudad de San Cristóbal, me encontraba con muchas expectativas acerca de poder llevar alegría y risas a las personas que se encontraban hospitalizadas en dicho lugar; pero a medida que compartía mis pensamientos con los compañeros de generación (número doce -12-), fui comprobando que algunos también sentían lo mismo que yo, al intercambiar nuestros sentimientos nos dimos apoyo, acerca de poder llevar momentos de regocijo a los niños, niñas, jóvenes y adultos hospitalizados.

Ahora bien, durante la visita me pude dar cuenta, que durante los minutos que estuvimos en las habitaciones del piso nueve (9), los niños y sus acompañantes gozaron, disfrutaron y rieron mucho de nuestros juegos y conversaciones, los pacientes se olvidaron por completo de sus dolores y los familiares de las preocupaciones al ver su ser querido enfermo en el hospital, en otras palabras, fue bastante emocionante ver reír a todos los que se encontraban allí.
Después de la visita como Doctora yaso, fue realmente gratificante y satisfactorio ver caras felices, llenas de sonrisas, sobrepaso mis expectativas. Ser payaso de hospital es una experiencia inolvidable, no solo para mi, también para mis compañeros de generación, puesto que en volcada (reunión de todos los voluntarios después de la visita) se mencionaron todas las emociones vividas con sus duplas, en fin, gracias a todos los doctores yasos, por hacer que las visitas al hospital estén llenas de magia, alegría y muy buena energía.

AUTORA: Theisy Ray. ADAPTACIÓN: Renato Becerra (Doctor Corozito Hollywood)

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

