Inicio > Uncategorized > EN ESTOS TIEMPOS: TENGO TODO EL DERECHO A VIVIR CON TRANQUILIDAD

EN ESTOS TIEMPOS: TENGO TODO EL DERECHO A VIVIR CON TRANQUILIDAD

TENGO DERECHO A VIVIR CON TRANQUILIDAD

Es muy lamentable en los actuales momentos, el alto índice de inseguridad y miedo que tiene nuestra sociedad, el ciudadano venezolano y tachirense -para nuestro caso-, divisa cierto temor permanecer hasta altas horas de la noche, por motivos de atracos que existen en nuestras calles. Hay casos de personas que salen de una fiesta o de algún sitio nocturno, y son sorprendidos por el hampa en zonas residenciales de la ciudad, por este motivo, otros llegan temprano a sus hogares por el temor de ser asaltados.

   Dentro de este marco de ideas, todos gritamos a viva voz, “tenemos derecho de vivir con tranquilidad y libertad acompañada de seguridad”, ya que muchos padres y madres de familia no están en paz hasta que sus hijos llegan a casa, al respecto nos preguntamos ¿Por qué tenemos que vivir con esta incertidumbre? no es justo que vivamos de esta manera, somos hombres y mujeres trabajadores, que merecemos vivir a plenitud, donde se disfrute la existencia sin el miedo de ser robado o ultrajado. En este sentido, es atroz y preocupante los titulares de los periódicos locales y nacionales que leemos a diario, que narran la muerte por motivos de asesinatos por ajuste de cuentas, que ocurren a lo largo y ancho del territorio, en el que seres inhumanos no respetan la vida de los demás, y la desdicha que causan en las diferentes familias tachirenses.

Para concluir, solo nos resta pedirle a nuestro creador por la seguridad de nosotros y de nuestros seres queridos, a ello sumamos un llamado a los entes gubernamentales de reforzar la seguridad ciudadana todos los días y las 24 horas, tanto en los centros urbanos como en las zonas marginales, porque todos debemos respetar el derecho más importante del hombre, y que lo contempla la Constitución Nacional, como es el DERECHO A LA VIDA.

AUTOR: MSC. JOSÉ RENATO BECERRA.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: