EL VESTUARIO DEL YASO ES OTRO MÁGICO RECURSO PARA JUGAR/AUTOR: DR. JOSÉ RENATO YASO /SEDE SAN CRISTÓBAL

EL VESTUARIO DEL YASO ES OTRO MÁGICO RECURSO PARA JUGAR

Durante el desarrollo de los juegos, tanto dentro como fuera de la habitación, se disponen muchos recursos que el yaso se vale para realizar dicha actividad, todo parte de la motivación y creatividad que posea el mismo; así se tiene que, uno de los tantos artículos es el traje del payaso, ya que muchos poseen vestuarios atractivos y mágicos que llaman la atención del paciente, familiares, amigos y hasta de los propios voluntarios.

En virtud de ello, dicho atuendo, se relaciona directamente con la personalidad del payaso de hospital y de lo éste quiere transmitir con su vestimenta, sin llegar a la exageración; pero no solo durante el juego toma en cuenta su propio traje, también aprovecha su dupla y de los voluntarios que están presentes en la actividad.

Hay que destacar, y llama poderosamente la atención, algunos miembros de la organización adoptan personajes de héroes, heroínas, muñecas y otros dibujos animados, un ejemplo de ello superman y muñeca, cuyo vestuario se enmarca en dichos personajes, llegando a ser constantes en los mismos con originalidad, atrayendo el cariño y simpatía de aquellas personas que los rodean.

En fin, se puede enfatizar que para jugar no solo se necesita de objetos, magia y malabares, el vestuario acompañado con la bata reglamentaria ocupa un rol importante en la visita hospitalaria o de calle.
YASOSIX
AUTOR: DR. JOSÉ RENATO BECERRA YASO.

  1. noviembre 1, 2016 en 2:04 pm

    Hola profe es bueno que hagas lo que te apasiona y mucho mas si sale de tu corazón,”es bueno que los diviertas,enseñes y ayudes en sus necesidades porque si tu los ayudas ahora, ellos te lo agradecerán en algún momento de sus vidas”.

    Tu los enseñas,ellos aprenden y te enseñan cosas pequeñitas pero bonitas.

    SIGUE HACIENDO LO QUE TE APASIONA NUNCA LOS DEJES

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: